Tornar

10 razones por las que el nuevo Honda Civic diésel puede ser tu mejor opción

¿Que los coches diésel no gozan de buena fama en estos tiempos? Son diversos los factores que han contribuido a desfavorecer la imagen de los motores diésel, pero en el compromiso por la reducción de emisiones, todas las tecnologías juegan su papel. Por lo que aquí y ahora, el Honda Civic diésel sigue siendo una opción de compra muy razonable: más eficiente, más espacioso y más silencioso que nunca. Simplemente, es uno de los mejores diésel de la historia de Honda. A continuación os damos 10 razones que avalan esta afirmación.

  1. Es más limpio que la mayoría de modelos diésel… y gasolina

Como lo oyes. El Civic diésel es unos de los primeros modelos del mercado que ha sido testado bajo las nuevas pruebas de homologación RDE (Real Driving Emission), que se realizan en condiciones de conducción real y que por lo tanto, son más exigentes que la normativa existente. Los resultados, correlacionados al actual New European Driving Cycle (NEDC), indican que el nuevo Civic Diésel emite sólo 93g/km de CO2. Según estos datos, el motor i-DTEC de 1,6 litros de este modelo es un 22,6%* más limpio que la media de los nuevos modelos con motorización diésel, y un 25%* más limpio que la media de los nuevos modelos de gasolina (*datos del mercado inglés).

  1. Es un 33% más rápido que el anterior Civic

Porque la diversión al volante también cuenta. El nuevo motor ofrece una potencia de 88 kW (120 CV) a 4.000 rpm con un par máximo de 300Nm a 2.000 rpm, y una aceleración de 0 a 100 km/h de 10,5 segundos, por lo que el nuevo Civic Diésel es un 33% más rápido que la versión de 2008.

  1. Mucha potencia en poco espacio

Gracias a un nuevo sistema de inyección, un turbocompresor y un bloque motor fabricado únicamente con aluminio que reducen considerablemente el peso, el Civic Diésel ofrece una experiencia de conducción mucho más ligera y divertida.

  1. Tiene más espacio en el maletero que ningún otro automóvil de su clase

Exactamente 1.267 litros, un espacio suficientemente amplio como para meter doce (¡¡doce!!) maletas grandes, y que aún te sobre algo de espacio. Si lo llamáramos práctico nos quedaríamos cortos.

  1. Consume menos que la anterior generación

Es evidente que la mayor ventaja de conducir un diésel de Honda es su eficiencia, ya reconocida en las anteriores generaciones incluso con un Record Guinness. El nuevo Civic diésel sigue esta estela y ofrece una cifra de consumo de combustible combinado de tan sólo 3,5 litros/100 kms (Civic 5 puertas) en las versiones equipadas con transmisión manual (según cifras NEDC).

  1. Se fabrica en Europa

Al igual que el CR-V y el Civic de gasolina, el nuevo Civic diésel se fabrica en Europa, en concreto en la planta de Honda en Swindon, Reino Unido. Esto no sólo significa más trabajo en la industria de la región, sino también que el coche te llega antes.

  1. Incorpora tecnología de vanguardia

Como muchos modelos de la marca, el Civic diésel viene cargado de tecnología avanzada de seguridad activa: Sistema de Prevención y Mitigación de Impactos, Sistema de Mantenimiento de Carril… La lista de sistemas de asistencia a la conducción es tan larga que se nos hace casi imposible reflejarla en este post.

  1. Es una versión mejorada de la gran familia Civic

El Civic diésel forma parte de la ya mítica familia Civic, reconocida a lo largo de sus diez generaciones con innumerables premios. ¡Sin duda 2018 añadirá algunos más a la lista!

  1. Tiene un precio razonable

Desde las versiones más básicas el Civic diésel ofrece un alto nivel equipamiento.

  1. ¡Ya está en los Concesionario Honda!

Desde el pasado mes de marzo, justo un año después del lanzamiento del nuevo Civic de gasolina, el Honda Civic diésel se ha incorporado a la gama Honda en Europa. ¿Qué te parece? ¿Te apetece probarlo?

 

Fuente: Honda Dreams

 

 

Sol·licitar informació

Reservi la seva cita al taller

de la manera més fàcil

Sol·licitar cita ara

Ofertes

Peugeot 208 5P ALLURE 1.6 BlueHDi 73KW (100CV)
Peugeot 208 5P ALLURE 1.6 BlueHDi 73KW (100CV)
KM: 7.090 | Any 2017
12.900 € *PVP amb IVA inclòs
veure més
Peugeot 208 5P STYLE 1.2L PureTech 82
Peugeot 208 5P STYLE 1.2L PureTech 82
KM: 11.930 | Any 2017
9.500 € *PVP amb IVA inclòs
veure més
Restauració d'òptiques
Restauració d'òptiques
Restauració d'òptiques
veure més
Restauració d'òptiques
Restauració d'òptiques
Restauració d'òptiques
veure més
RECAMBIOS ORIGINALES. MANTÉN TU HONDA, 100% HONDA.
RECAMBIOS ORIGINALES. MANTÉN TU HONDA, 100% HONDA.
Recambios originales Honda
veure més